Bio

Para Susana, yoga es la aventura de la vida cuando la vives desde lo más elevado, desde el lugar interior de sabiduría, amor y poder. Siempre asombrada ante la potencia de la fuerza creativa del corazón humano (hrdaya shakti), su misión es guiar a los estudiantes hacia su propio corazón. Sus clases son un lugar para la transformación donde ayuda a los estudiantes a encontrar sus límites, con mucho amor y conciencia, con secuencias estructuradas e instrucciones precisas, y trayendo a ellas su pasión por la Filosofía, la Mitología y las posibilidades terapéuticas del yoga.

Yogini, surfera, viajera, estudiante de la vida. México le regaló su primer contacto con el yoga hace ya 20 años y su magia y numerosos despertares a lo largo de los años. En Estados Unidos, además de obtener un Doctorado en Ciencias Medioambientales, conoció a algunos de sus maestros más influyentes (Sianna Sherman, Douglas Brooks, Sally Kempton, entre otros) y tuvo la oportunidad de sumergirse en el estudio del yoga y hacer de esta práctica la esencia de su vida. En su larga estancia en India se empapó de su colorida cultura y de su espiritualidad. En el 2005 regresa a España haciendo lo que más le gusta: compartir las enseñanzas del yoga… y en eso sigue. En la actualidad tiene su base en Marruecos y enseña intensivos, Inmersiones y Formaciones de Profesores en España e internacionalmente. Enamorada del mar, encuentra gran conexión y libertad a través del surf, y ofrece retiros que combinan estas dos prácticas del alma. Se siente enraizada en la simplicidad de su vida en Africa.

Es la primera Profesora Certificada de Anusara® Yoga en España (2006), E-RYT 500® en la Yoga Alliance y en la actualidad participa como asesora en el proceso de Certificación de profesores de la ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Es Formadora Avanzada de Profesores de Anusara yoga ofreciendo su primera Formación Avanzada de Profesores de 300 horas en 2017. Ha explorado otros estilos de yoga como Ashtanga, Iyengar, Kundalini, Vinyasa, Yoga Nidra. Es tambien Profesora Certificada de Acroyoga y practica el arte del masaje Thailandés inspirada especialmente por maestros de la Sunshine Network, como Krishnatakis y Kaline. Her practice Su vida, su práctica y sus enseñanzas están profundamente inspiradas en la Filosofía Tántrica,  un regalo que recibe de sus maestros. 

Es su deseo llevar el yoga y su filosofía a la vida cotidiana ayudándose de trabajos complementarios como nutrición y estilo de vida, el trabajo con las emociones y con la sombra,..  Su compromiso con el despertar de lo Femenino y la conexión con la Diosa le han llevado a estudiar en la escuela Urban Priestesses con Sianna Sherman and Ashley Turner, y a llevar a cabo círculos de mujeres para despertar la energía de hermandad entre mujeres y potenciar su desarrollo personal.