Clases

Anusara Expansion - clases de yoga en Madrid

Nivel intermedio/avanzado

Estas clases de dos horas nos permiten entrar más profundamente en la práctica y también explorar las enseñanzas de la Filosofía del Yoga y la Mitología Hindú para que sean nuestra inspiración. 

Abiertas a yogis de cualquier estilo con una práctica estable y también a principiantes que tengan conocimiento de los Principios Universales de Alineamiento. Aunque estas clases son más avanzadas en sus posturas y el ritmo, hay opciones para todos.  Información sobre la inscripción AQUI

Curso de Introducción a Anusara Yoga

Iníciate en la práctica de yoga en un curso de 8 horas (4 clases de 2 horas) diseñado para que puedas entender las bases del yoga, por qué el buen alineamiento es tan importante y cómo la tradición del yoga influye en nuestra práctica en este siglo XXI, pero sobre todo en como introducir plenamente el yoga en tu vida para que sea una herramienta para tu bienestar y tu crecimiento personal.

Practicaremos asana (posturas de yoga) del nivel 1 cultivando desde el principio un entendimiento profundo y una conexión con tu cuerpo, así como otras prácticas de yoga: pranayama (respiración), mudra (gestos de poder con las manos), mantra y meditación. 

Información más detallada AQUI

Yoga Nidra

Yoga Nidra, o "sueño consciente", es una práctica que surge de la idea de Swami Satyananda Saraswati de hacer accesibles a todo el mundo los beneficios de ciertas practicas Tántricas, que normalmente requerirían para llevarla a cabo un gran aprendizaje anterior. En sus viajes a Occidente durante los años 70 observó la falta de recursos de la mayoría de la gente para vivir una vida de conexión, relajación y felicidad, y decidió crear una práctica simple, accesible a cualquiera, incluso a la gente con ninguna experiencia en el mundo del yoga y la meditación.

Yoga Nidra es una práctica físicamente pasiva en la que se cultiva la consciencia testigo de observación. Es por eso que Yoga Nidra no es una mera relajación, sino que es un proceso de auto-conocimiento a través del cual que accedemos a la información subconsciente para poder cambiar patrones asentados en nuestra psique. 

Yoga Nidra es, por tanto, una práctica tanto de sanación como de desarrollo personal que nos ayuda a transitar por las dificultades en la vida y nos permite conectar con todo nuestro potencial como seres humanos aumentando nuestra creatividad, enfoque, claridad mental, intuición y sabiduría. Sus innumerables beneficios se producen a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. 

Si estás interesado contáctame en el formulario de abajo.

Inmersión de Anusara yoga

NUEVO FORMATO: días de diario, encuentros semanales

La Inmersión de Anusara yoga es un curso de introducción y profundización en el yoga, especialmente en Anusara yoga. Este curso es la primera parte de la Formación de Profesores pero está abierto (y recomendado) para cualquier persona que quiera dedicar un tiempo a aprender las bases del yoga. 

Aunque el principal enfoque de la Inmersión es la práctica de asana a través de los Principios Universales de Alineamiento, hay una gran dedicación al estudio de la Filosofía del Yoga, con énfasis en la Filosofía Tántrica, y en el resto de prácticas transformadoras del yoga: pranayama, mudra, mantra, meditación,... 

Información más detallada AQUI

Clases privadas y yoga terapéutico en Madrid

Las clases particulares permiten trabajar con más precisión las necesidades de cada practicante de yoga. Los Principios Universales de Alineamiento™ son de una gran utilidad terapéutica ya que nos ayudan a acercar nuestro cuerpo a su óptimo patrón de alineamiento. Cuando eso ocurre hay un flujo óptimo de todos los fluidos en el cuerpo así como del prana, la fuerza vital. Tanto si tienes necesidades terapéuticas especiales en este momento o si quieres que te guíe para crear una práctica diseñada para tus necesidades en este momento como si te apetece darle un empujón a tu practica o mejorar algunas partes específicas de ella, las clases privadas pueden ser un instrumento de gran ayuda.

Contacto

13 + 1 =