COACHING ASTROLÓGICO

Encuentra tu propósito

 

¿Te has sentido alguna vez perdido, sin saber qué es lo que haces aquí?  ¿Tienes que tomar alguna decisión y sientes que no tienes los recursos necesarios? ¿Te cuesta aceptarte y quererte como eres?

 

No estás sólo. Casi todos los seres humanos experimentamos esas sensaciones en algún momento. Ser humano implica que parte de lo que somos se nos oculta y la vida es un increible viaje de descubrimiento. Pero, sea por la presión externa, por falta de enfoque, por los miedos subconscientes a salir de la zona de comodidad, no es fácil encontrar nuestro camino.

 

Creo firmemente que venimos al mundo con una misión. Cuando conectamos con ella, con el propósito del alma, nos sentimos más plenos, más felices. En la tradición hindú se llama dharma. Podríamos definirlo como la contribución personal de cada individuo al equilibrio dinámico del Universo.

 

Muchas veces recibo esa pregunta: ¿Cómo puedo conocer mi dharma? ¿Cómo puedo conectar con el propósito más profundo de mi vida?, 

 

Esa es la razón que me ha llevado a crear estas sesiones de Coaching Astrológico para que re-descubras tus propios recursos para tu sanación,  transformación y evolución.

 

La Astrología es una herramienta increíblemente poderosa para conocerte, para aceptarte.  

Coaching Astrológico

 

Ofrezco cuatro diferentes tipos de sesiones que te permitirán conocerte y conectar con tu propósito.

Las tres primeras son una exploración de tí mismo y te guiarán en una profunda transformación personal. Puedes hacer todas las sesiones o sólo algunas de ellas. Te recomiendo que transcurra un mes entre sesiones para poder asimilar toda la información y aplicar los cambios necesarios)

La lectura de la carta astrológica natal es en sí misma una sesión muy completa y te recomiendo comenzar por ella, sobre todo si no la has explorado con anterioridad.

Lo que hace de estas sesiones algo muy especial y efectivo es que trabajamos de acuerdo a tu personalidad, teniendo en cuenta tus características individuales y únicas.

Si quieres trabajar conmigo sigue leyendo….

 

Sesiones de Coaching Astrológico

CARTA NATAL

Auto-conocimiento

En tu carta astral aparecen tus recursos y tus retos, tu personalidad, los momentos de cambio y transición, tus lecciones de vida, tus deseos más profundos, el propósito de tu alma. La lectura de una carta astral es como un espejo en el que te reconoces a tí mismo. Tal cómo eres. Un espejo profundo que refleja tu plenitud, en tu fortaleza y en tu vulnerabilidad.

Una herramienta muy potente para conocerte, aceptarte y superarte.

LOS 4 ELEMENTOS

Equilibrio

Todo en el Universo participa de la energía de los elementos: tierra, agua, fuego y aire.  Cada uno de nosotros tiene distintas proporciones de estos elementos y eso se refleja en la   natal.

En esta sesión exploramos tu naturaleza elemental para que sepas utilizar tus recursos y ser consciente de cuales son las energías que necesitas cultivar conscientemente, para fluir con la corriente natural de la vida y vivir en mayor armonía.

NODOS LUNARES

Tu sombra y el propósito de tu alma

Esta sesión es un viaje profundo que tiene un doble enfoque.

Por un lado exploraremos tus comportamientos y tendencias más inconscientes (tu sombra). Muy liberador. 

Por otro lado, conectarás con el propósito más elevado de tu alma, con lo que has venido a manifestar en esta vida a nivel más profundo.

SINASTRÍA

Tus relaciones

La sinastría es la comparación de dos cartas natales y permite estudiar la relación entre dos personas, su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos, etc.

Puede aplicarse a relaciones de pareja, padres e hijos, socios, amigos, amantes, parientes, compañeros, o cualquier otro tipo de relación y  permite establecer estrategias que potencien la cooperación y la interacción positiva entre dos personas

Lo que dicen sobre las sesiones de Coaching Astrológico

La lectura de la carta astral con Susana me aportó información increíblemente valiosa sobre mi misma, a nivel personal, personal y profesional. Me impacto mucho el comprobar que las épocas más intensas de mi vida, las de mayor reto y aprendizaje salían reflejadas en mi carta. Sin duda uno de los mejores regalos que hacerte o hacer: ¡Transformación a través del autoconociento!

Ledicia Álvarez

Fundadora de Bhairavi Yoga y profesora de yoga.

Tener la información de mi carta natal ha sido un antes y un después en mi vida.
Me ha dado paz y reconocimiento de muchas cosas que están en mí y  forman parte de mi Ser, de mi luz y de mi sombra… y también las herramientas de las que dispongo para ir viviendo y superando mis retos de vida. Sin duda es una experiencia vital cargada de información fundamental para continuar en mi camino de Auto y Re-conocimiento. 

Irene Antón y Más

Fundadora de Yoga Durga y profesora de yoga.

Reserva tu sesión

Escríbeme para concertar tu cita

 

enviando nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento.

 

astrology@rasalilayoga.com 

 

NAMASTE

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This