Iniciación en Meditación Neelakantha

Ezgi Fisher (MADRID)

Una base para toda una vida de profunda práctica de meditación

Una iniciación formal con Ezgi Fisher

La Meditación Neelakantha es la práctica de meditación profunda que funciona para traer a tu vida transformación, sanación y benevolencia. Es una práctica diaria de meditación gobernada por el principio de no esfuerzo, que es fácil de aprender y practicar y es accesible a todo el mundo.

  • Transfórmate y crece en la experiencia directa de tu realidad más profunda y vive todo lo que has venido a vivir.
  • Viaja hacia los espacios más profundos de la consciencia para acceder a la libertad, creatividad, facilidad, claridad y las riquezas de la vida, de una forma más plena.
  • Fácil de aprender y de practicar, y regida por el principio del no esfuerzo.
  • Una práctica hermosa y elegante que no involucra concentración, controlar la mente u otras formas de manipulación de la conciencia a través del esfuerzo.
  • No es necesario tener ninguna creencia particular, estudios previos o formación para aprender y practicar con gran beneficio.

La Meditación Neelakantha permite establecer una conexión directa con tu realidad más profunda y reconectar con tu naturaleza innata de libertad, creatividad, claridad, dicha y todo lo que es maravilloso en la vida.

Este curso es el comienzo de una vida entera de práctica. Aprenderás la propia práctica y el contexto específico y principios básicos en los que se basa, que tienen sus raíces en SvaTantra – las enseñanzas Tántricas de la libertad absoluta de la Consciencia.

El Curso de 18 meses incluye (online):

  • Mensaje en audio de bienvenida
  • Curso de dos dias de iniciación formal personalizada en la Meditación Neelakantha
  • Continuos Teleseminarios en Directo sobre la Práctica de la Meditación (en inglés)
  • Traducciones originales en inglés de textos Tántricos (en inglés)
  • Biblioteca de Sabiduría online (en inglés)
  • Posibilidad de ir de oyente a eventos de dia 2 de la Iniciación sin ningún coste
  • Audio Satsangs especiales (en inglés)
  • Practicas y Materiales de Apoyo Adicionales  (en inglés)
  • Invitaciones a acudir a Retiros de Meditación y a recibir Iniciaciones Avanzadas

Horario del curso:

Martes 23 de octubre – Iniciación GRUPO 1

16.00 h – sobre una hora de instrucción en grupo seguido de iniciaciones (50 minutos cada una; recibirás con anterioridad tu hora de iniciación)

Miércoles 24 de octubre – Iniciación GRUPO 2

13.00 h – sobre una hora de instrucción en grupo seguido de iniciaciones (50 minutos cada una; recibirás con anterioridad tu hora de iniciación)

Jueves 25 de octubre – Dia 2

 9:00 h – 3-4 horas de explicación más detallada de como funciona la práctica.

 

Ezgi Fisher

Ezgi Fisher es una Profesora Certificada de Anusara®  Yoga reconocida internacionalmente, Experienced Yoga Alliance Registered Yoga Teacher (ERYT500®), Profesora Certificada de AcroYoga® y la fundadora de  Stambha Yoga School (RYS®). Como una yogini comprometida, a Ezgi le encanta compartir el conocimiento y experiencia de su vida a través de su enseñanza. Tiene muchos años de experiencia enseñando en distintos países, sobre todo en USA y Europa. Ha hecho la mayoría de sus formaciones en USA.  Su habilidad consiste en ofrecer de una forma harmónica sus estudios extensivos de yoga, terapia, acrobacia y Filosofía Hindu-Tantra. Compartiendo su luz, dirige con devoción Formaciones de Profesores de 200 y 300 horasen Zurich y varios lugares en Suiza, y viaje internacionalmente enseñando talleres y retiros. Más información en stambha.yoga

Ezgi Fisher es una profesora autorizada de Neelakantha Meditation, como se enseña en Blue Throat Yoga. Más información sobre la Meditación y el fundador de Blue Throat Yoga Paul Mueller-Ortega: bluethroatyoga.com

23-25 octubre

MADRID

Precio

450 €

Información e inscripción

info@rasalilayoga.com
Anusara Yoga

¿Quieres recibir todas las novedades?

Inscríbete para recibirlas en tu email.

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This