Yoga Restaurativo y Sonidos Sagrados

Claudia Leyva y Susana García Blanco

Villanueva de la Cañada (MADRID)

Nuestra práctica de yoga debe encontrar un equilibrio entre el fuego (Agni) y el néctar (Soma). El Yoga Restaurativo consiste en hacer posturas de yoga de forma pasiva con la ayuda de material de apoyo. Sus beneficios son incontables para el sistema nervioso, el sistema inmunitario, el sistema hormonal. Esta sesión de Yoga Restaurativo será acompañada por el canto de mantras, teclado, tanpura, cuencos tibetanos y gong de la mano de Claudia Leyva.

El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que “el que repite el mantra”, “el mantra” y “su fuente”, es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del Ser. Los sonidos de los mantras crean una atmosfera especial que  ayuda a liberar el cuerpo y las emociones. El mantra ayuda a profundizar en cada postura pasiva, potenciando todos sus beneficios. El resultado final es una inmensa sensación de bienestar, de ligereza y de paz, Om Shantih

En esta sesión incluiremos también la práctica de Yoga Nidra.

Esta sesión es para practicantes de yoga de todos los niveles.

Claudia Leyva

Claudia Leyva

Canto devocional

Profesora de yoga, empezó su práctica hace más de 25 años en Lisboa. A través de los mantras descubrió su gran pasión por el canto, que la llevó al estudio del canto lírico durante varios años. Profundizó en el estudio de mantras y del harmonio en Yoga Vidya, dedicándose actualmente a impartir talleres de yoga & mantras y conciertos (Kirtan). Transmite toda su devoción en el canto de mantras de forma intensa en cada Kirtan, animando todos a participar y a liberar sus emociones.

En España, lleva 12 años dando conciertos (Kirtan) en centros de yoga y congresos (Foro Nueva Conciencia/ Contigo Somos Más Paz / Congreso Internacional de Yoga / Foro Espiritual Estella).

Susana García Blanco

Susana García Blanco

Profesora Certificada de Anusara yoga. Rasa Yoga. Yoga Nidra

Puedes leer sobre Susana en su BIO 

26 octubre

19.00 -21.30 h

Lugar

Yoga Durga

Calle Real, 27

Villanueva de la Cañada (MADRID)

Precios

35 € antes del 15 de octubre (45 € despues)

Información e inscripción

irene@yogadurga.es

676 30 01 62

 

Anusara Yoga

¿Quieres recibir todas las novedades?

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Muchas gracias por tu subscripción!

Share This