Retiros

Verano 2021

Retiro de verano

Retiro de verano

MÁLAGA 13-15 agosto

Este es un retiro de yoga, de transformación y de re-conexión. De re-conexión con la kula, mientras vamos saliendo de la intensa experiencia que hemos vivido durante más de un año. De re-conexión con el centro de nuestro Ser a través de diversas prácticas.

Es un retiro intensivo, enfocado en la práctica y en el crecimiento personal pero con tiempo para conocernos, para disfrutar de los demás y de los hermosos espacios que nos ofrece la Finca Al Limón.

El retiro está abierto a to@s, cualquiera que sea el nivel de tu práctica.

Las horas de este retiro están acreditadas como 13 horas de Formación Avanzada de Profesores de 300 h de Anusara yoga como un módulo optativo de Asana, Prácticas Energéticas y Crecimiento Personal.

Información completa

 

 

     

    Retiro de Yoga y Surf

    Retiro de Yoga y Surf

    Esperamos poder ofrecer otra vez estos retiros muy pronto

    Unos días para celebrar la vida a través de la práctica de yoga y aprendiendo a surfear en un lugar espectacular en la naturaleza. Estas vacaciones están especialmente pensadas para disfrutar de un tiempo delicioso cultivando el cuerpo y el espíritu y la relación con el mar y la naturaleza.

    Susana te guiará profundamente en la práctica de  yoga, en sus diversos aspectos. Youssef y el equipo de Travel Surf Morocco se encargarán de que tu experiencia con el surf sea la mejor posible. Todos juntos compartirán contigo su profundo amor por el Océano.

    Cada día practicaremos juntos, comeremos comida deliciosa y aprenderemos a surfear bajo la instrucción de dedicados profesores de surf – tanto si eres un surfero experimentado como si vas a coger tus primeras olas.

    Te damos la bienvenida a la paz y majestuosidad de este lugar especial mientras nos sumergimos en 7 días de yoga y surf juntos.

    Información completa

    Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

    Idioma/Language

    Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

    Pin It on Pinterest