UNA COMBINACIÓN PERFECTA

que surge del deseo de compartir lo que me hace más féliz 

COSTA SUR DE MARRUECOS

 No es fácil describir con palabras su magia. Te enamora. Y no soy la única. Punto de encuentro entre el Atlántico y las faldas color terracota de las montañas del Atlas, moteadas con árboles de argán tan lejos como la vista alcanza. Pueblos bereberes donde sus gentes conviven con surferos de todo el mundo en armonía con el Océano. Clima agradable todo el año. Mágicas puestas de sol sobre el mar, que se transforman en un ritual. Todo bajo la llamada al rezo de la mezquita local, recordando la permanente presencia de lo Divino a tu alrededor.

Clases de anusara yoga online y presenciales

YOGA

 En mis más de 25 años de práctica, el yoga nunca ha dejado de ser una revolución, moldeando cuerpo, mente y corazón, la forma en que experimento mi vida y el universo alrededor.

El yoga da flexibilidad y fuerza; te conecta con tu sabiduría, tu intuición y te ayuda a vivir desde un lugar interno de más calma y felicidad.

Y combina de forma armónica con el surf y el mar. 

SURf

Una experiencia de consciencia, de entrega a algo más grande y, a la vez, de conexión con tu propio poder. El surf proporciona una relación más profunda con el mar y la naturaleza… y con uno mismo. Trae a tu vida simplicidad, nuevos retos que te enfrentan con tus miedos y te conectan con tu humildad y tu fuerza. Pero ante todo es super divertido: te sentirás como un niño y te enganchará. El “enganche” del surf se debe, en gran parte, a las sustancias químicas que se generan, tanto en tu cuerpo como en las olas. Puedes leer sobre esto  

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Pin It on Pinterest