Círculos de Mujeres

Tradicionalmente las mujeres siempre se han reunido para conectar y potenciar sus energías. Las sociedades patriarcales, más basadas en la competición que en la colaboración, nos han hecho olvidar el poder de la hermandad entre mujeres. Cuando se reune un grupo de mujeres se produce un fenómeno de resonancia: nuestras energías se amplifican, nos inspiramos unas a otras a seguir nuestros sueños y nos apoyamos en su realización.
La ciencia verifica el poder sanador de los círculos de mujeres. Está demostrado que las mujeres cuando están juntas en oración, meditación o cualquier tipo de actividad manual y creativa generan más oxitocina, una de las hormonas de la felicidad, que además inhibe la presencia de cortisol, la hormona del estrés.

La intención de estos círculos de mujeres es:

 

  • crear lazos de hermandad entre mujeres, redes de apoyo
  • participar en el despertar de la Energía Femenina en el mundo
  • conectar con la energía creativa de cada mujer y con su poder innato, un poder que difiere del poder masculino
  • crear un lugar seguro donde poder ser vulnerables, compartir nuestros retos como mujeres y ayudar a sanar energéticamente patrones ancestrales en nuestras líneas familiares que se han transmitido de generación en generación
  • crear magia y divertirnos!!!

 

En estos momentos, debido a las restricciones del Covid-19, no estoy organizando círculos de mujeres presenciales. Puedes unirte a la comunidad virtual de 13 Lunas-13 Mudras en la que hacemos círculos cada  Luna Nueva. 

Puedes encontrar información sobre 13 Lunas -13 Mudras y sobre mi otro curso on-line para mujeres A l q u i m i A: mujer sabia, mujer salvaje en los Cursos para Mujeres de mi escuela online AQUI

Círculo de mujeres con rasa lila yoga

Proximos cursos

11 febrero comienza A l q u i m i A : mujer sabia, mujer salvaje 

13 Lunas – 13 Mudras (círculo de mujeres virtual) Puedes unirte en cualquier Luna Nueva

Contáctanos para información en online@rasalilayoga.com 

 

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Pin It on Pinterest