Talleres e intensivos

13 Lunas - 13 Mudras
CIRCULO de MUJERES virtual
Inspirado en el yoga, en la Astrología, en los arquetipos, en los ciclos naturales. Este curso es como un círculo de mujeres virtual. Puedes inscribirte a cada ciclo lunar por separado o a todo un año
Te damos la bienvenida al círculo
Información completa AQUI
Invierno 2021

Mini retiro de invierno online 1 - PARVATI
16 enero
El primero de esta serie de mini retiros online, estará dedicado a Parvati y al poder de las sadhana. Comienza el año creando no solo intenciones, sino rutinas de transformación.
Puedes hacer todos los retiros (un sábado al mes entre enero y marzo) o puedes hacerlos individualmente
Información completa e inscripciones AQUI

Mini retiro de invierno online 2: SARASWATI y MATANGI
6 febrero
El segundo de esta serie de mini retiros online, estará dedicado a la diosa Saraswati y a su forma Tántrica Matangi.
Información completa e inscripciones AQUI

A l q u i m i A : mujer sabia, mujer salvaje
ONLINE - comienza el 11 de febrero
Este curso es una síntesis de los conocimientos y prácticas que me han acompañado en mi transición de mujer cíclica hacia la madurez. También de todo lo que he ido descubriendo y que me hubiera encantado conocer con anterioridad. Encontrarás Yoga, Astrología, Tantra, Taoísmo, nutrición… y un lugar seguro donde compartir tus experiencias y aprender …
Aunque puede ser de gran utilidad a mujeres de cualquier edad, este curso está enfocado hacia mujeres a partir de los 40 que quieran traer consciencia y vitalidad a las etapas de esta parte de la vida. Desafortunadamente, la menopausia sigue siendo un tema tabú y un proceso cargado de connotaciones negativas. Pero te aseguro que puede ser un viaje muy poderoso de transformación energética, sobre todo si te preparas conscientemente.
Información completa AQUI

Curso de Yoga Terapéutico ONLINE
Comienza el 13 de febrero
En este curso exploraremos principios de alineamiento que nos sirven como base para entender la biomecánica y los movimientos energéticos en el cuerpo, y veremos como podemos aplicar esos principios, que normalmente usamos en la práctica para alinear el cuerpo, en los casos en los que el alineamiento más se necesita, como es el caso de una lesión.
Principalmente basado en Anusara® Yoga, exploraremos también algunas otras técnicas muy innovadoras para la salud de la espalda y la mejora de la postura
Información completa AQUI

Mini retiro online 3 - SHIVA
6 marzo
El tercero de esta serie de mini retiros online, estará dedicado a Shiva, a lo Divino Masculino, unos días antes de su noche más mágica, Maha Shivaratri.
Puedes hacer todos los retiros (un sábado al mes entre enero y marzo) o puedes hacerlos individualmente
Información completa e inscripciones AQUI
Clases online

Sadhana ONLINE
Martes 19:00 - 20:30 h

Maha Sadhana ONLINE
Un jueves al mes
Estas clases especiales de dos horas nos permiten entrar más profundamente en la práctica y también explorar las enseñanzas de la Filosofía del Yoga y la Mitología Hindú para que sean nuestra inspiración.
Abiertas a yogis de cualquier estilo con una práctica estable y también a principiantes que tengan conocimiento de los Principios Universales de Alineamiento. Aunque estas clases son más avanzadas en sus posturas y el ritmo, hay opciones para todos.
jueves 12.00 – 14.00 h
Próximas fechas: 8 octubre, 19 noviembre, 10 diciembre
Inscripción: AQUI