Talleres e intensivos

Taller YOGA - PRÁCTICAS de TRANSFORMACIÓN

Taller YOGA - PRÁCTICAS de TRANSFORMACIÓN

Una de mis definiciones favoritas del yoga es como “tecnología de transformación”. Son muchos los beneficios, a corto y a largo plazo, que experimentamos en el cuerpo, la mente, la vida emocional. Sin embargo,  el objetivo más sublime de esta práctica es la experiencia total, en esta vida, de Cit y Ananda, la pura Consciencia y la felicidad más plena. El yoga nos ofrece distintos recursos para limpiar, purificar y transformar nuestras limitaciones, nuestros patrones, nuestras inercias, nuestros sufrimientos… todas las capas de “polvo” que no nos permiten disfrutar de nuestra naturaleza esencial. Ven a practicar en un fin de semana alquímico de transmutación de las limitaciones en néctar. Todas las sesiones son aptas para todos los niveles con variaciones tanto para los más principiantes como para estudiantes con una práctica más avanzada. 
Taller  DARSHANA: una visión del Universo

Taller DARSHANA: una visión del Universo

YOGA DURGA 12-13 abril

No es posible entender el conjunto de prácticas de una tradición del yoga, sin entender la visión que esa tradición en particular tiene del Universo. Esa es precisamente la palabra que se utiliza en sánscrito para designar a una escuela filosófica: “darshana“,  visión.  Este taller se enfocará en:

  • Cronología de la historia del yoga y sus filosofías
  • Entender la base de las tres principales tradiciones del yoga: Yoga Clásico, Advaita Vedanta y Tantra
  • Práctica de mantra, mudra, meditación
  • Práctica de asana y movimiento

Todas las sesiones son aptas para todos los niveles con variaciones tanto para los más principiantes como para estudiantes con una práctica más avanzada. Información completa AQUI

 

Taller ABRAZA TU PODER

Taller ABRAZA TU PODER

SURYA YOGA OIARTZUN 25-26 mayo

 En la tradición Tántrica, una de las formas de definir la inteligencia suprema que crea, mantiene y disuelve el Universo, es a través de los Pancha Shaktis: los Cinco Poderes de lo Absoluto.  El Tantra dice también que, cada uno de nosotros, como expresiones de esa energía inicial que somos, participa de todos esos poderes: el poder de la conciencia y la eternidad, el poder de la dicha, el poder del deseo y la voluntad, el poder del conocimiento y el poder de la acción. Entonces, ¿por qué me experimento a mí mismo como seres limitados? ¿Por qué me siento tan pequeño en este enorme Universo? ¿Por qué me siento separado de todo lo demás? ¿Por qué siento limitada mi capacidad de acción? La Filosofía Tántrica contesta a esas preguntas, y ofrece prácticas que te enseñan como tus limitaciones contienen las llaves para acceder a tu propio poder.

Todas las sesiones son aptas para todos los niveles con variaciones tanto para los más principiantes como para estudiantes con una práctica más avanzada. Información completa AQUI

 

Taller

Taller

BHAIRAVI YOGA 1 junio

Info muy pronto

 

 

Taller

Taller

YOGA DURGA 2 junio

Info muy pronto AQUI

 

 

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This