Talleres e intensivos

Curso de Yoga Terapeutico

Curso de Yoga Terapeutico

SURYA YOGA OIARTZUN comienza el 5 de octubre

En este curso  de 60 horas exploraremos principios de alineamiento que nos sirven como base para entender la biomecánica y los movimientos energéticos en el cuerpo, y veremos como podemos aplicar esos principios, que normalmente usamos en la práctica para alinear el cuerpo,  en los casos en los que el alineamiento más se necesita, como es el caso de una lesión.

Principalmente basado en Anusara® Yoga, exploraremos también algunas otras técnicas muy innovadoras para la salud de la espalda y la mejora de la postura

Toda la información  AQUI

Los créditos de este curso son válidos para la Formación de Profesores Avanzada de Anusara® yoga de 300 horas pero no tienes que estar participando en ella para poder asistir a él. 

YOGA RESTAURATIVO y SONIDOS SAGRADOS con Claudia Leyva

YOGA RESTAURATIVO y SONIDOS SAGRADOS con Claudia Leyva

MADRID 8 noviembre

Nuestra práctica de yoga debe encontrar un equilibrio entre el fuego (Agni) y el néctar (Soma). El Yoga Restaurativo consiste en hacer posturas de yoga de forma pasiva con la ayuda de material de apoyo. Sus beneficios son incontables para el sistema nervioso, el sistema inmunitario, el sistema hormonal. Esta sesión de Yoga Restaurativo será acompañada por el canto de mantras, teclado, tanpura, cuencos tibetanos y gong de la mano de Claudia Leyva.

El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que “el que repite el mantra”, “el mantra” y “su fuente”, es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del Ser. Los sonidos de los mantras crean una atmosfera especial que  ayuda a liberar el cuerpo y las emociones. El mantra ayuda a profundizar en cada postura pasiva, potenciando todos sus beneficios. El resultado final es una inmensa sensación de bienestar, de ligereza y de paz, Om Shantih

En esta sesión incluiremos también la práctica de Yoga Nidra.

 

YOGA: PRÁCTICAS de TRANSFORMACIÓN con KALI

YOGA: PRÁCTICAS de TRANSFORMACIÓN con KALI

MADRID 8-9 noviembre

Una de mis definiciones favoritas del yoga es como “tecnología de transformación”. Son muchos los beneficios, a corto y a largo plazo, que experimentamos en el cuerpo, la mente, la vida emocional. Sin embargo,  el objetivo más sublime de esta práctica es la experiencia total, en esta vida, de Cit y Ananda, la pura Consciencia y la felicidad más plena.

El yoga nos ofrece distintos recursos para limpiar, purificar y transformar nuestras limitaciones, nuestros patrones, nuestras inercias, nuestros sufrimientos… todas las capas de “polvo” que no nos permiten disfrutar de nuestra naturaleza esencial. Estos días, cercanos a Samhaim, el punto de inflexión entre el otoño y el invierno en el que se inicia el viaje de la naturaleza hacia el interior, son enérgeticamente propicios para trabajar con la sombra, para hacer rituales de purificación. Y eso es lo que haremos este fin de semana inspirados con los mitos y la energía de la diosa Kali, madre protectora y arquetipo de la más profunda transformación. 

 

 

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This