Bio

Susana Garcia Blanco

Susana Garcia Blanco

Yogini, astróloga, tantrika, rasika, meditadora, surfera, viajera, eterna estudiante

Para mí, el yoga es un viaje de transformación, en el que vives la vida desde lo más elevado: desde el lugar interior de sabiduría, amor y poder.

Siempre asombrada ante la potencia de la fuerza creativa del corazón humano (hrdaya shakti), mi misión es guiar a los alumnos en el viaje hacia su propio corazón, a través del yoga y otras técnicas de conciencia. Mis clase e intensivos de yoga son un lugar para la transformación donde ayudo a los alumnos a encontrar sus límites, con mucho amor y conciencia, con secuencias estructuradas e instrucciones precisas. En ellas encontrarás asana, movimiento, pranayama, mudra, mantra, meditación, y mi pasión por la Filosofía, la Mitología y las posibilidades terapéuticas del yoga.

México me regaló mi primer contacto con el yoga hace ya más de 20 años y su magia y numerosos despertares a lo largo de los años. En Estados Unidos, además de obtener un Doctorado en Ciencias Medioambientales, conocí a algunos de mis maestros más influyentes (Paul Muller-Ortega, Sianna Sherman, Douglas Brooks, Sally Kempton,..) y tuve la oportunidad de sumergirme en el estudio del yoga y hacer de esta práctica la esencia de mi vida. En una larga estancia en India me empapé de su colorida cultura y de su espiritualidad. En el 2005 regreso a España haciendo lo que más me gusta: compartir las enseñanzas del yoga… y en eso sigo. En 2017 comienzo mis Estudios Avanzados de Hindu Shaiva Tantra con Paul Muller-Ortega y fui iniciada en Neelakantha Meditation, una de las prácticas más reveladoras y transformadoras que he conocido.

Soy la primera Profesora Certificada de Anusara® Yoga en España (2006), E-RYT 500® por la Yoga Alliance y participo en el Comité de Certificación de la ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Profesora de Rasa Yoga. He explorado otros estilos de yoga como Ashtanga, Iyengar, Kundalini, Vinyasa. Profesora Certificada de Acroyoga.

Fundadora de rasa lila yoga y yoga surf morocco, tengo mi base entre Madrid y Marruecos. Enseño intensivos, Inmersiones y Formaciones de Profesores en España e internacionalmente. Enamorada del mar, encuentro gran conexión y libertad a través del surf, y ofrezco retiros que combinan estas dos prácticas del alma. Comprometida con la Diosa y el despertar de lo femenino, ofrezco Círculos de Mujeres para expandir la conciencia y crear sanadores lazos de hermandad. He descubierto otra de mis grandes vocaciones, la Astrología, de la mano de Debra Silverman y mis sesiones de Coaching Astrológico on-line son una potente herramienta para conocerte mejor y conectar con tu misión en la vida.

Puedes encontrar mis títulos y certificaciones AQUI

 

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This