Formación de Profesores 200 horas

MADRID-MARRUECOS 2019-20

La Formación de Profesores de 200 horas de Anusara yoga es un curso muy completo que te aportará infinidad de recursos tanto para tu práctica de yoga como para compartir la práctica con otras personas y dar clases de yoga.

Esta formación consta de dos partes  muy distintas: la Inmersión (108 horas) y la Formación de Nivel 1  (92 horas)

INMERSION

FORMACION NIVEL 1

La Inmersión de Anusara yoga es un curso de yoga de 108 horas dirigido a todos aquellos que quieran profundizar en su práctica y en el conocimiento de los distintos aspectos del yoga, tanto para los que quieren ser profesores de yoga como para los que no tienen intención de enseñar.

Este curso es tanto un curso de iniciación en Anusara yoga, como de profundización en el yoga y constituye la primera parte de la Formación de Profesores de 200 horas. En ese contexto, el objetivo de la Inmersión es aprender el método a través de la práctica y el estudio antes de comenzar la aventura de enseñar. 

Información detallada sobre contenidos y más en INMERSIONES

La Formación de Profesores Nivel 1 es la segunda parte de la Formación de Profesores de 200 horas. Este curso de 92 horas está  enfocado, una vez sentadas las bases del método de Anusara yoga en la Inmersión, en el estudio y práctica del método didáctico de Anusara yoga, es decir, aprenderás como enseñar Anusara yoga.

Recibirás y practicarás numerosos recursos y técnicas para enseñar con seguridad y poder servir a tus estudiantes usando todo tu potencial, aprendiendo, entre otras cosas, a transmitir las instrucciones biomecánicas como a crear una conexión con el corazón del estudiante que haga cada clase un ambiente propicio para la transformación. 

Toda la información sobre contenidos y más en FORMACION de PROFESORES

Fechas Inmersión

Horarios Inmersión

Fechas Formación

Horario Formación

6-9 diciembre 

 

21-22 diciembre

 

25-26 enero

 

8-9 febrero

 

18-19 abril

 

15-17 mayo

días completos 

11.00 – 15.00 h 

16.30 – 19.30 h  

último día de cada encuentro  

10.30 -14.00 h

15.00 – 18.00 h

 

 

Intensivo Residencial

MARRUECOS

 

16-27 Julio

2020

 

 

 

 

 

 

 Horario intensivo

  

 

 

 

 

 

 

Textos y material recomendado

Textos recomendados para la Formación de Profesores

Textos recomendados para la Formación de Profesores

Necesitarás los Manuales de ASHY (Anusara School of Hatha Yoga): Manual de la Inmersión y Manual para el Profesor. AQUI tienes una lista de los textos que estudiamos en esta Inmersión

Puedes conseguir los manuales de Anusara yoga por tu cuenta desde la página web de ASHY (Anusara School of Hatha Yoga). Si lo prefieres, para disminuir los gastos de envio, podemos pedirlos todos juntos una vez que el grupo se haya formado. En ese caso el precio de los manuales se abonará en metálico el día del comienzo de la Inmersión.

Es importante inscribirse con tiempo suficiente para adquirir el material necesario y hacer las lecturas apropiadas. ¡Gracias por tu elección!

Precios e inscripciones

 

Inscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Idioma/Language

Muchas gracias por tu subscripción, Namaste!

Share This