¡Qué Luna tan interesante! El yo mirando de frente al nosotros. 

Invitación a contemplar el equilibrio dinámico de tus relaciones.

Quizá en tu soledad te estés dando cuenta de quienes son las personas que realmente importan y quienes las que no merecen tu atención. O te gustaría estar solo, inspirado por la energía independiente del Sol en Aries, pero no puedes. Quizá estás disfrutando de un tiempo hasta ahora casi prohibido con tu familia o tu pareja, o atraviesas por la frustración de mirarte en el espejo del otro sin gustarte nada lo que ves. 

Las redes sociales. La distancia social física se ha transformado, a veces, en un exceso de acercamiento social virtual. 

El otro es siempre un reflejo y proyección de la relación más importante de tu vida: la que tienes contigo mism@. 

Observa. Contempla. Sin culpas pero con honestidad.

Marte, planeta de la individualidad y de la guerra, ha entrado en Acuario para hacernos ver que la fuerza individual debe ser puesta al servicio de la comunidad global, que la lucha ya no será por intenciones individuales sino por ideales colectivos de solidaridad y evolución. Venus representa lo que deseamos, lo que nos gusta, y ahora mismo no sabemos ni lo que queremos. Queremos que esto acabe pero, ¿queremos volver a un mundo igual o diferente? ¿Qué quiero que permanezca? ¿Qué quiero que se disuelva? Momentos de indecisión, confusión, agitación mental… No es momento de tomar decisiones.

 

Me parece interesante como los planetas personales, Marte y Venus, la Luna y el Sol están en relación directa con la gran conjunción Plutón-Jupiter-Saturno, que gobierna actualmente nuestras vidas desde la situación global que vivimos.

El ego y el cuerpo emocional sienten la tensión  ya acumulada con la gran energía universal de disolución y transformación. 

Quiero hacer pero no puedo y esto me crispa.

Hay una salida…

  s e n t i r

 

Escucha el grito del subconsciente individual y colectivo

 

Sana los temas familiares

 

Deja correr las lágrimas

 

Cuídate. Mimate. Cuida a los tuyos

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This