rasa lila yoga
rasa sabor, esencia, saborear, sentir, jugo, néctar de deleite
lila juego, pasatiempo, juego divino
rasa lila
En la tradición Tántrica, el Universo es un juego de lo Divino, que existe solamente por su propio deleite.
rasa lila yoga es una invitación para vivir el Juego de la Consciencia
a través del yoga, a través de prácticas de conciencia, a través de la Astrología….
deleitándose en cada experiencia como Divina.
Me encanta el concepto de “rasa” desde el primer momento en que apareció en mi vida. En la teoría de las rasas, existen 9 rasas. Algunas son placenteras, como la paz o el amor; otras no lo son, como la ira, el miedo o el asco. Constituyen la paleta de “sabores emocionales” que se mezclan entre ellos para crear la experiencia de ser humano. Lo Supremo se experimenta a Sí mismo en infinitas formas que son tú y yo, y cada una de nuestras experiencias.
A través de las prácticas de yoga, cada emoción, cada momento vital, pueden transformarse en una oportunidad de crecimiento personal y, también, en un portal hacia la experiencia más plena del Ser. Esa íntima experiencia del Ser, de conciencia, dicha y amor infinitos recibe también el nombre de rasa: “el delicioso sabor de tu Ser”. Es la Maha rasa. La gran rasa.
Rasa Lila también significa literalmente “dulce pasatiempo”. En la Mitología Hindú, es el nombre del pasatiempo favorito de Krishna. Su danza con las gopis embrujadas por el sonido de su flauta. Rasa Lila es la danza que experimentamos en cada respiración, el propio juego de la vida. Rasa Lila es la danza eterna entre lo Universal y cada alma individual; la relación íntima entre cada ser individual (sí, tu también) y el Océano de Gracia del que somos parte.
Te invito a participar plenamente en la danza,
a través de mis propuestas de yoga, a través del movimiento y la respiración,
a través de mis cursos on-line
a través del mar y de una cultura diferente en mis retiros de yoga y surf en Marruecos,
conociéndote mejor a través del Coaching Astrológico,
bebiendo de todas las rasas de lo femenino en mis círculos de mujeres …