Mercurio retrógrado. RE-evaluando.

por | Oct 7, 2021 | Astrología, General, Yoga

El 27 de septiembre, Mercurio entró en retroceso.

Mercurio rige nuestra actividad mental y esto hace que, hasta el 18 de octubre, fecha en la que vuelve a entrar directo, la mente de un giro de 180 grados y mire hacia el interior. Como consecuencia, podemos sentir que el mundo externo se ralentiza o que nosotros nos ralentizamos con respecto al movimiento del mundo externo. Típicamente es un momento de difícil comunicación, en el que no se aconseja cerrar contratos o planear viajes, por ejemplo. No es extraño que la caída mundial de las redes sociales más importantes ocurriese en el momento álgido de este retroceso en  Libra, el signo de las relaciones personales. 

En la Astrología esotérica, se considera que Mercurio retrógrado tiene un efecto más sutil.  El mundo interno se enriquece por el efecto de nuestra mirada, de nuestra conciencia y encontramos en él sensaciones, emociones, ideas, proyectos… que alguna vez habitaron la parte más superficial de nuestra mente pero que no tuvieron lugar para su expresión.  Son como niños desatendidos esperando ansiosos nuestros mimos.

A este viaje «hacia atrás» de Mercurio y a la presencia de varios planetas en Libra, se han unido en una bella sincronía,  un reto que inició en nuestro grupo de aceites esenciales  @esenciasdelatierra.yl mi querida @ireneantonymas con una  mezcla de aceites muy potente que se llama RELEASE (soltar) y la sadhana de Navaratri, las 9 noches de la diosa Durga, que comenzó ayer.

Así que, entre unas cosas y otras,  no me da mi diario para escribir todas las revelaciones de emociones olvidadas y sensaciones arrinconadas que se pelean por salir a la luz. Despertares espontáneos durante el día. Sueños intensos durante la noche. Atando cabos con las situaciones actuales. Una sensación de poder dejar atrás por fin temas que creía zanjados pero que vuelven a crecer como las malas hierbas.

O al menos eso espero… Arrancar sus raíces de una vez por todas. 

Otro de los efectos de este Mercurio en retroceso es el recuerdo de proyectos a medias, ideas e intenciones medio olvidadas entre el ajetreo de lo inmediato.

¿Qué estaba en tu lista de intenciones al comienzo del año y se quedó en el camino?

¿Dónde te veías en este momento de tu vida y dónde estás?

¿Cuál es la pieza del puzzle que falta para crear la vida que deseas? 

 

Es un gran momento para decidir profundizar el en conocimiento de ti mism@.

 En la confusión y el aparente caos de Mercurio retrógrado existe un Universo de posibilidades para 

re-evaluar

 re-setear

re-comenzar

Y ahí es donde entra mi misión.

Quiero compartir contigo dos propuestas para utilizar este momento.

Una es un curso de 100 horas, si te apetece estudiar y crecer en comunidad.

Y la segunda, por si lo que te llama es hacer un proceso más individual.

Es un placer ponerme a tu servicio. 

PRÁCTICAS DE TRANSFORMACIÓN

 UN VIAJE QUE CAMBIARÁ TU VIDA

 Una de mis intenciones para este curso es que adquieras los conocimientos necesarios para crecer en tu sadhana. Tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.

Otra de mis intenciones es prepararte ser profesor@ de yoga, si eso es lo que deseas.

Las puertas de inscripción

cierran el 13 de octubre.

Si quieres tener una sesión individual conmigo para charlar y hacerme tus preguntas sobre este curso escribe a info@rasalilayoga.com

 

COACHING ASTROLÓGICO online

SESIONES INDIVIDUALES

La Astrología es una herramienta increíblemente poderosa para conocerte, para aceptarte.  

Ofrezco distintos tipos de sesiones que te permitirán conocerte y conectar con tu propósito.

Puedes hacer todas las sesiones o sólo algunas de ellas. 

La lectura de la carta astrológica natal es en sí misma una sesión muy completa y te recomiendo comenzar por ella, sobre todo si no la has explorado con anterioridad.

Lo que hace de estas sesiones algo muy especial y efectivo es que trabajamos de acuerdo a tu personalidad, teniendo en cuenta tus características individuales y únicas.

Estaré encantada de recibir tus comentarios y sensaciones en IG @susana_garciablanco

O puedes unirte a mi grupo privado de Facebook Rasa Lila Community

Vive relajada. Sé sabia y salvaje 

Susana

Pin It on Pinterest