Casi siento alivio al ver el Sol dejar el signo de Piscis. Nunca pensé que diría esto ya que me encantan los signos de agua pero este mes ha sido muy intenso emocionalmente. Me he sentido como la sirenita, de mi cuento favorito, prisionera dentro del océano de mis emociones. 

Sé que no estoy sola. Estos son tiempos potentes. Tanto individualmente como a nivel colectivo, estamos limpiando eones de karma. Me ha emocionado leer estas palabras en al web de Mystic Mamma. Las copio aquí porque yo no podría expresarlo mejor: 

Para mí, y sé que para muchas de nosotras, estos meses pasados no han sido fáciles. Me he sentado con la Verdad mientras me cogía de la mano y me limpiaba las lágrimas. Tantas cosas desenredándose, una lenta entrega. No intentando ya más sujetar el techo o poner parches a las paredes que se desmoronan, el suelo literalmente moviéndose bajo mis pies, reorganizando los cimientos, desplazando mi lealtad, al Uno en mi interior, la reina, la mujer sabia, la que está lista para descender dentro de este cuerpo. La que necesita que yo haga un nuevo lugar para Ella, en la Tierra, dentro de mí.

Se necesita de gran valentía para ser vulnerable y verdadera a ese Ser interior. Somos quien somos, y por último tenemos que ser sinceros con nosotros mismos.

Estos últimos días ya he estado sintiendo y dando la bienvenida a la nueva energía que llega: la energía purificadora del fuego. Aries, la guerrera, la iniciadora.

En esta poderosa encrucijada del día de hoy, la palabra es EQUILIBRIO. El equinoccio, cuando la luz se equilibra con la oscuridad. La Luna Llena, el independiente Aries en equilibrio dinámico con Libra, orientado a la comunidad. Libra es por sí mismo el signo de armonía y equilibrio. 

Y hay más. A la hora de la Luna llena, el Sol estará a zero grados Aries (fuego) y zero grados Libra  (aire), justo saliendo de los signos de Piscis (agua) y Virgo (Tierra). Los cuatro elementos en equilibrio por un instante cósmico.

El nuevo año Astrológico comienza con Aries. Continuamos en un periodo de profunda transformación pero estamos en un punto de inflexión, Mercurio en retroceso nos invita a mirar hacia atrás, a nuestro viejo ser, nuestra vieja vida, para que podamos expresar gratitud por las lecciones aprendidas y todo el poder adquirido.

…entrégate a las nuevas olas de energía

…… entrégate a las nuevas posibilidades

……… sueña a lo grande

………… ábrete a tus nuevos lugares de fuerza

…………… cree en tu poder

El Sol entrando en Aries te empodera. La Luna en Libra nos lleva a buscar armonía, a preocuparnos por el otros, a celebrar la belleza en las relaciones.Esta Luna llena es un tiempo estupendo para perdonar de verdad a la vez que pones los límites que necesitas, para ser tanto el guerrero como el pacificador, para ser un líder lleno de compasión que utiliza su poder para el beneficio de los otros.

Feliz Equinoccio de Primavera – Feliz Luna Llena – Feliz Holi

Share This