DE LA CRISIS DE LOS 40 A FLORECER EN LOS 50

por | May 5, 2022 | Astrología, General, Lo femenino

¿Sientes que has perdido la orientación de tu brújula interior?

¿Te sientes desconectada de la misión de tu vida? ¿Como ya sin energía o sin entusiasmo?

¿Te estás cuestionando tu vida en este momento y no tienes ni idea de cuáles son los siguientes pasos?

Bienvenida a…

Hay tantas cosas que pasan en tu cuerpo, en tu mente, e incluso en las estrellas, en los 40 y los 50 que es difícil lidiar con todo, sola  y sin un manual de instrucciones.

Lo primero que quiero decirte es que NO ESTÁS SOLA; que la confusión y la crisis son parte de la vida. Es la forma en la que creces y te transformas.

Y eso es hermoso.

Ya que la vida es un viaje…

¿Has pensado alguna vez cómo sería tener un mapa?

 

La vida es una experiencia individual pero hay algunos patrones comunes. Por ejemplo, todos compartimos algunos ciclos astrológicos que ocurren en los 40 y en los 50, como la oposición de Urano al principio de los 40 o el retorno de Quirón entre los 46 y los 52. Puedo decirte, desde mi experiencia personal, que entender cómo la energía de las estrellas te desafía y, a la vez, impulsa tu crecimiento, puede crear una gran diferencia.

Luego está la importancia del “mindset”. Crucial. Especialmente al ir cumpliendo años, puedes sentirte víctima de las experiencias vitales. Piensa en todos los cambios que ocurren en tu cuerpo sobre los que pareces no tener ningún control … Y en tu mente!  El camino del victimismo, en el que te dejas llevar por las circunstancias externas, es un camino de frustración, sufrimiento y desempoderamiento.

Hay otra opción: transformarte en la heroína de tu propia historia. Require inicialmente más energía, para vencer la inercia. Pero te lleva a través de un camino en el que eres la creadora de tu propia historia. Un camino en el que transformas los retos en crecimiento y te vuelves una versión mejor de tí misma.

Comenzaba este blog hablando sobre algunos tránsitos importantes, como la oposición de Urano o el retorno de Quirón. Estos tránsitos marcan momentos clave en tu evolución. Y lo hacen creando caos y en tu vida, para que puedas dejar atrás tu ser antiguo y transformarte en un nuevo ser. 

La menopausia y la perimenopausia aparecen como un caos en tu cuerpo. 

Y, de nuevo, tu eliges si quieres ver los cambios hormonales, los tránsitos celestiales,  como algo negativo o como una aventura excitante. 

Tienes elección 

El siguiente ejercicio está inspirado en una de mis citas favoritas este año. Se la escuché a mi coach en una sesión 

Estaré encantada de recibir tus comentarios y sensaciones en Instagram

@susana_garciablanco

Vive relajada. Sé sabia y salvaje 

Susana GB

A l q u i m i A

MUJER SABIA Y SALVAJE

13 LUNAS – 13 MUDRAS

Círculo de mujeres online.

COACHING ASTROLÓGICO

Para trabajar conmigo de forma individual.

Pin It on Pinterest