LUNA LLENA en ACUARIO  2020 

 Cada día las estrellas nos ofrecen su sabiduría. Hay momentos que marcan puntos de inflexión en los ciclos, como son la Luna Llena y la Luna Nueva.

La Luna Llena es siempre una conversación entre opuestos que crea polaridad. 

 Luna en Acuario, el signo del colectivo, de la visión nueva y futurista, de la rebeldía, del humanismo. No es extraño que sea en esta Luna cuando se celebra Raksha Bandha. Una celebración hindú de los lazos fraternales y de amistad. (Mañana, la sadhana estará inspirada en esta energía) 

Sol en Leo, el signo de la identidad, de lo establecido, del disfrute de la vida tal y como es, del yo.

En esta Luna Llena la energía se polariza entre el yo y la comunidad. Da mucho para pensar en estos tiempos. ¿Donde está la frontera entre mi libertad y la de los demás? ¿Dónde se sitúan mis necesidades personales y dónde las de la sociedad a la que pertenezco? ¿Podemos evolucionar hacia el crecimiento como humanidad con una individualidad totalmente virgen o es siempre necesario un sacrificio de parte de mi identidad? ¿Es ese sacrificio tal, desde aun punto de vista espiritual, o es incluso una bendición? 

Sin duda la Luna Llena está iluminando las respuestas a estas y a otras muchas preguntas… y no siempre son las que queremos escuchar. Especialmente con Urano en Tauro en tensión con la Luna y con el Sol. Energía disruptiva que nos acompaña desde hace tiempo dándonos esa sensación, ya familiar,  de que el suelo se mueve bajo nuestros pies, de que lo que considerábamos estable ya no lo es, y en su mayoría ni siquiera queremos que lo sea, y de que nos movemos irremediablemente hacia algo totalmente nuevo que aún no conocemos, que aún no hemos creado. 

Tiempos emocionantes… sin duda. 

Sobre todo si seguimos la dirección que nos marcan las estrellas. Es la dirección de Escorpio. Es la dirección de las profundidades, la dirección de la sombra.

No te quedes en la superficie.

ObsérvaTE. InvestigaTE. PregúntaTE.

Hazte todas las preguntas necesarias sobre TI MISMO (Leo) para que el TODOS (Acuario) encuentre las respuestas que nos lleven al siguiente estado de evolución.

Acuario es el signo de la Astrología. Por si sientes la llamada de investigarTE es a través de tu carta astral, una de las técnicas más personalizadas y a través de la cual puedes encontrar cual es tu papel en todo esto, te dejo toda la información AQUI sobre mis sesiones de Coaching Astrológico.

N a m a s t e 

Pin It on Pinterest

Share This